Publicidad

Dulcolax y su ¿incomodo? Anuncio.

La mente de los creativos publicitarios es un mundo extraño.

Bueno, pues este anuncio es muy literal, solo tienen que mirar bien de cerca.

Dulcolax nos presenta un anuncio verdaderamente raro. A la espera de una dulce liberación, los objetos en la imagen se encuentran aprisionados. Así es, eso es una prisión, un purgatorio intestinal. 

“Sólo tú puedes ponerlos en libertad”, nos dice el anuncio.

dulcolax-01-2014

Si el objetivo es hacer que el consumidor se sienta incomodo como cuando se tiene una enfermedad intestinal, lo lograron.

La agencia encargada de crear el anuncio para Dulcolax fue McCann Health en Shanghai. El anuncio fue publicado en los periódicos y parabuses de aquel país.

“En lugar de acercarse a la dramatización del paciente, nos acercamos desde adentro”, dice la agencia. 

Aunque el anuncio resulta extraño, la tasa de intención de compra se incrementó 57%. La agencia añade que espera un éxito similar en la próxima ronda de “piezas” que sacará este año.

CRÉDITOS
Cliente: Dulcolax 
Agencia: McCann Salud Mundial, Shanghai 
Director Creativo Ejecutivo: Kevin Lee 
Directores Creativos: Danny Li, Bai Band 
Art Directors: Danny Li, Band Bai, QinQian 
Redactores: Kevin Lee, Bati Wu 
Gerente General : Joanne Wang 
Director de Negocios: Yama Chen 
Account Manager: Celine Lv 
Productora: Grupo Visionario

Les dejamos otras piezas que la marca ha realizado como parte de sus campañas publicitarias.

dulcolax-laxative-toilet-paper-roll-small-49920

Dulcolax-Laxative---It-works dulcolax-laxatives-slider-small-92377

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close