Redes

Dúo Dinámicos detrás de General Electric

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevada a cabo a los medios digitales. 

En los últimos años el marketing digital ha sido fundamental en las estrategias de las empresas por lo que los estrategas a cargos de estos departamentos comienzan a hacerse notar de tal manera que son CASI tan rockstar como los publicistas.

Cada Director de Marketing Digital es acompañado de su dupla lo cual forma dúos dinámicos que luchan por levantar los números.
General Electric, Taco Bell, WalMart, Dell y Levi’s son las empresas cuyos directores de marketing digital han hecho crecer los números y como los súper héroes, han devuelto la calma a las marcas.

Les presentamos los 5 Dúos Dinámicos del Marketing Digital.

General Electric
La Directora de Marketing Beth Comstock y la Directora Global de Marca, Linda Boff , cuentan con un presupuesto de $40 millones de dólares.

comstockheadshot.main
Beth Comstock
Linda Boff
Linda Boff

Más vale viejo conocido, y este viejo lobo de mar ha transitado y recorrido el mercado por más de 120 años. Durante 2005 el Museo de Arte Moderno de Nueva York presentó un aspa del ventilador del motor de jet de GE en una exposición de arquitectura y diseño, experiencia que lacompañía ha impulsado desde entonces a través de los medios sociales.

logo-socialFacebook, Twitter, Instagram, BuzzFeed, Tumblr y Vine nisiquiera habían nacido cunado General Electric ya se encontraba en el Top of Main de los consumidores. Estas jóvenes grandes empresas son las herramientas sociales que GE utiliza para ilustrar sus majestuosas obras de ingeniería, como las turbinas de viento, grúas de transporte y el sistema hidráulico del avión. 

Las cuentas oficiales en redes sociales de la empresa tienen 2 700 000 seguidores. Esto gracias a los esfuerzos del Director Global de Marca: Linda Boff y Beth Comstock, Directora de Marketing.

“Ser una marca visual es importante”, explica Boff. “Creamos tecnologías esenciales, pero a veces somos un poco invisible. Quiero decir, la gente no necesariamente esperan ver la belleza de las máquinas grandes. Y, sin embargo, cuando lo hacen, quedan absolutamente encantados”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close