DiseñoPublicidad

El hiperrealismo publicitario de James Rodríguez

En últimas fechas la sensación no solo en el ámbito deportivo ha sido el jugador James Rodríguez. El colombiano de 23 años se desempeñó de manera extraordinaria durante el mundial de fútbol y gracias a su talento hace poco fue llamado para formar parte de las fila del Real Madrid, equipo en el que siempre quiso jugar.

Rodríguez definitivamente fue una muy buena inversión para el equipo madrileño ya que durante la presentación del jugaron, la tienda oficial del Real Madrid vendió en tan solo una hora 900 camisetas con el nombre de James, lo que equivale alrededor de 100 mil euros.

james-playeras

James Rodríguez causa revuelo y su nombre se suma a la lista en la que se encuentran, Lionel Messi, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr como los mejores jugadores, además, la popularidad de Rodríguez llegó a oídos de la artista Heather Rooney, una estudiante de 20 años se ha hecho famosa por dibujar a grandes estrellas del cine y los deportes.

Con motivo del mundial de fútbol, Rooney ha retratado a los cracks del fútbol que han participado en este torneo; Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr. Pues ahora y gracias a su popularidad, la artista hiperrealista dibuja a James Rodríguez

La joven artista comparte su arte a través de su canal de YouTube, en su cuenta de Facebook y en Instagram. La artista puede mantener contacto directo con las personas que aprecien sus obras, pues ha facilitado su cuenta de correo para poder recibir comentarios.

Antes de su participación en el mundial de fútbol de este año, James era patrocinado por Adidas, Milo, Clear, Bimbo y Rexona. No dudamos que a estas marcas se le unan muchas más para el 12 de agosto cuando debute ante Sevilla jugando con el Real Madrid.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close