Comunicación

El mundial alegra a 42 millones de argentinos.

Se disputó el partido de semifinal entre la naranja mecánica y la albiceleste.

Holanda se enfrentó contra Argentina en uno de los partidos más aburridos que vi durante el mundial, aun con los tiempos extras. 120 minutos parecieron nada cuando la semifinal de una justa deportiva como el mundial de Fútbol de la FIFA se define en 3 minutos de penales.

El partido hubiera tenido otro significado de no haber sido por el penoso 7-1 del día anterior entre Alemania y Brasil.

Los penales fueron cobrados con la categoría de aquellos afortunados que saben que es jugar una semifinal mundialista. Dos penales holandeses detenidos por uno de los héroes no solo del encuentro, sino de todo el mundial, Sergio Romero

Es bien conocida la rivalidad entre la selección argentina y la brasileña, este encuentro es uno de los mayores clásicos del fútbol mundial, y se lo conoce como “El Superclásico sudamericano”.

Con algo más de $s30 millones de dólares anuales, Lionel Messi es el seleccionado argentino que más dinero recibe de sus patrocinadores para el mundial de fútbol. 

Los problemas político-económicos que arrastra Brasil por el mundial de este año no son sorpresa para nadie. Poco antes de que se diera inició a los partidos las protestas no se hicieron esperar. Brasil no quería pagar por el mundial y menos ahora que se lo paga al enemigo.

¿En dónde está Pelé? ¿En dónde está Ronaldo? Brasil llora en casa por la herida hecha por Alemania, y esa herida se vuelve más profunda al saber que su eterno rival será quien, sin haber gastado 14 000 000 000 de dólares, jugará la final en el mítico estadio Maracaná. Incluso un día antes del partido contra Holanda, gracias a la brutal derrota de Brasil, Argentina ya había ganado.

Pretzels vs Choripanes. La final del mundial 2014 está a la vuelta de la esquina, el anfitrión queda fuera del torneo de manera humillante, mientras que, aunque los americanos no quisiéramos,  la gran potencia europea Alemania se perfila como la favorita para ganar. Esperemos que Lionel Messi tenga un excelente partido en la final, ojalá que el portero argentino repita su hazaña y que Miroslav Klose ya no anote más goles. Apoyaremos a uno u otro, a pesar de las estadísticas en el fútbol también la suerte juega, el ganador lo descubriremos hasta el último minuto del partido, lo que si me queda bien claro es que no era penal.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close