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Expedia y la batalla por la atención.

Ogilvy & Mather Londres y Expedia presentan tres divertidos anuncios.

Después de haber tomado unas vacaciones, las experiencias y las fotografías tomadas durante el viaje, vuelven a quien las disfruto el centro de atención.

No importa que tan buenas o malas fueran las vacaciones, la atención y las miradas están sobre ellos, tanto que quienes desearían haber realizado el viaje esperan que esa atención se desintegre.

Los anuncios son lo último de la campaña de Expedia “Travel Yourself Interesting”, que ganó un León en la categoría Creative Effectiveness el mes pasado en Cannes. Gerry Human, director creativo de la agencia, dice que el objetivo es “alejarse de los clichés de comercialización de viajes.”

¿Quién no quiere ganar elogios sólo para tomar unas vacaciones? La batalla de la atención comienza. En los anuncios se presta atención en aquellos que viajaron, conocieron y tomaron fotos de sus vacaciones, y las personas a su alrededor dejan de prestar atención a las personas que trabajaron duro para dominar su oficio.


CREDITOS

Cliente: Expedia
Director de marketing: Andrew Warner
Agencia: Ogilvy & Mather London
Copywriters: Simon Lotze, Jon Morgan
Dirección de arte: Miguel Nunes, Mike Watson
Director creativo: Gerry Human
Planner: Mattijs Devroedt
Dirección: Mark Lainas, Larry Ball-Piatti
Cuentas: Briony Gittins, Joseph Grigg, Anastasia Selezneva
Agencia de medios: PHD
Casa productora: TV – Moxie Productions; Online film – Disqo
Musica: Track – “Travel Yourself Interesting”; Siren Music – Stuart Hancock
Medios: TV, online, radio

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