Cine

Film Craft Lions: la categoría sin Grand Prix

El Festival Internacional de creatividad Cannes Lions en su edición 61 se dividió en 17 categorías, una de ellas Film Craft Lions la cual estuvo patrocinada por Film Brasil.

Esta categoría no reconoció a ninguna de las piezas participantes con el Grand Prix del festival, sin embargo, los premiados fueron muchos y Film Craft Lions entregó 16 leones de oro, 21 platas y 27 bronces.

La gran parte de los leones fueron entregados a uno de los países con la industria fílmica más grande del mundo, Estados Unidos.

Brian Carmody fue el encargado de presidir el jurado en la categoría de este año en el festival. El jurado se integra también de Thierry Buriez, Abhijit Chaudhuri, Pia Dueholm, Corey Esse, Jenny Gadd, Kerstin Heffels, Martin Loraine, Felipe Vellasco, Roel Welling y Augusto Gimenez Zapiola.

Cannes Lions es el festival de creatividad más importante del mundo de la comunicación. Se premiaron campañas publicitarias de todos los medios. La industria publicitaria del mundo se da cita cada año en la lujosa ciudad francesa de Cannes en una semana llena de extraordinarias conferencias a cargo de las mentes más brillantes de todo el mundo y entregas de premios.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close