Publicidad

Hombres sin fútbol, hombres aparcados

Ahora que se acaba el fútbol, Sra. Rushmore lanza una nueva campaña para captación de socios del Granada C.F. y que los hombres no se queden “aparcados”.

Ahora que se ha acabado la Liga y el Mundial, Sra. Rushmore ha lanzado una nueva campaña para la captación de socios del Granda C.F. y que los hombres tengan algo con lo que ilusionarse hasta que vuelva a empezar la temporada.

Así, la agencia madrileña, ha lanzado un spot en el que se muestra como los hombres se sienten aparcados en una época en la que priman las rebajas y el tiempo que les toca esperar hasta el siguiente partido se hace eterno, vacío y deshumanizador. Horas y horas desperdiciadas en grandes almacenes, centros comerciales o cualquier otro tipo de tienda, en las que se puede ver a esos hombres sentados esperando, llenos de bolsas a su alrededor, con la mirada perdida, jugando con el móvil o preguntándose cuándo podrán disfrutar del siguiente partido.

 

Además del spot, la campaña cuenta con ejecuciones en prensa, exterior e Internet. “Hombres Aparcados” contará también con una aplicación web para móvil titulada GRANALISTO. Un juego que consiste en adivinar si el jugador que aparece en la pantalla ha jugado en el Granada o no. Un juego tan estúpido como adictivo pensado para esos momentos de desesperación dentro de los centros comerciales en los que los Hombres Aparcados sacan su móvil para olvidarse de que están en un centro comercial.

FICHA TÉCNICA

CLIENTE: GRANADA C.F

AGENCIA: SRA. RUSHMORE

CONTACTO CLIENTE:  MARÍA ISABEL EUSEBIO Y PEDRO GONZÁLEZ

DIRECTOR CREATIVO: DAVID TITOS

DIRECTOR DE ARTE: GUILLERMO COTANDA

REDACTOR: DAVID TITOS

PRODUCTORA: BRAVO TANGO ZULÚ

PRODUCTOR: PABLO HERAS

REALIZADOR: MIGUEL CAMPAÑA

ESTUDIO DE SONIDO: THE LOBBY

PIEZAS: VIRAL

TÍTULO: “HOMBRES APARCADOS”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close