AgenciasCampañasComunicaciónMarketingPublicidad

Hyundai: anuncio de autos vacíos

Este anuncio demuestra lo bueno que es Hyundai, el mayor fabricante surcoreano de automóviles, incluso con los ojos cerrados o cuando no hay quien lo conduzca.

Los automóviles cuentan con la característica “ayuda al conductor” y para demostrar su efectividad, la empresa colocó un convoy de autos vacíos excepto uno en el que el conductor Denia los ojos tapados.

Los autos conducían solos en el camino con la finalidad de controlar su respuesta para algunos de sus controladores, el control de crucero, el mantenimiento de carril y características de frenado de emergencia.

El anuncio se viste de una espectacular toma en donde los conductores saltan de los autos para dejarlos ir solos por el camino.

Al mirar el anuncio, no tardó mucho en nuestra mente en presentarse el multigalardonado anuncio de Volvo Track cuyo estilo es particularmente parecido.

Muchos quizás critiquen el anuncio, sin embargo es cierto que no se puede mostrar lo que un auto hace hasta que este lo hace.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close