Diseño

Lata Coca Cola: encantadora y buena con el mundo.

Cuando una empresa realiza un rediseño de empaque, muchas veces los cambios son mínimos, se aumentan o retiran cosas, o el motivo es el rediseño del logotipo.

Sin embargo Coca Cola y el diseñador Ryan Harc realizaron el rediseño de la famosa lata roja con blanco (no la de Campbells, la otra).

La nueva lata de Coca Cola es incolora y debemos reconocer que se ve elegantemente bonita.

Coke_3Quememos las latas ahora mismo, pero lo bonito no es lo más importante.  La pintura para las latas es un contaminante del medio ambiente y que ya no estén pintadas podría reducir el consumo de energía y contaminación en la producción y los procesos de reciclaje.

Tranquilos fans de Coca Cola. La empresa no se deshará de su icónica lata roja.

El embalaje elimina materiales tóxicos de fabricación, conservando elementos de la marca.

ecocan03Las latas de la bebida, antes, pintaban el aluminio, gracias al nuevo diseño, el aluminio se procesa en una máquina de prensado que inserta el logotipo en la lata, en lugar de utilizar pintura tóxica para hacerlo.

Coca cola ha realizado esfuerzos en pro del medio ambiente, la nueva lata es otra más de las medidas que la empresa ha tomado para ser cada vez menos contamínate como hace un año que lanzaron al mercado la botella de hielo.

Esperamos que el resultado del proyecto sea la comercialización de la lata.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close