ComunicaciónPublicidad

Leo Burnett lanza “esfuerzos”, la nueva campaña de supermercados DIA

Leo Burnett ha lanzado recientemente una nueva campaña para supermercados DIA: “Esfuerzos”. En ella, la marca demuestra una vez más que está siempre pendiente de las necesidades del consumidor en lo que se refiere a la calidad de sus productos, la cercanía de sus supermercados y, por supuesto el precio. Precisamente, los tres spots de la campaña hacen referencia a este último aspecto que es tan importante en los tiempos que corren. Y es que, DIA es consciente de cómo los ciudadanos a menudo tienen que pensar dos veces en qué se gastan el dinero y elegir si lo hacen en una cosa o en otra. A partir de esta reflexión, DIA, que siempre ofrece los precios más bajos del mercado, hace un esfuerzo adicional para bajar los precios aún más.

Para dar a conocer este gran esfuerzo por parte de la marca, Leo Burnett ha ideado tres spots bajo el concepto “En DIA hacemos grandes esfuerzos para que tú no tengas que hacerlos” en los que se muestra, a través de situaciones cotidianas, como gracias a la ayuda de DIA los protagonistas pueden permitirse pequeños caprichos o mejores en su vida sin tener que renunciar a hacer una buena compra.

La campaña empezó a emitirse en junio. El equipo de DIA está compuesto por Carmen Valle,  directora de Marketing,  y Elena Espada, jefe de imagen y proyectos de comunicación.

FICHA TÉCNICA

Agencia Creativa: Leo Burnett Iberia

Director General Creativo: Juan García Escudero

Director Creativo Ejecutivo: Jesús Lada

Director de Arte: Javi Canle, Borja Iciz

Redactor: Jorge Castro, Fede Moreno

Director de Cuentas: Maria Ferrández

Ejecutivo de Cuentas: Carmen Amer y Yeray Sanchez

Cliente: DIA España SA

Directora de Marketing DIA: Carmen Valle

Jefa de Creatividad y Nuevos proyectos DIA: Elena Espada

Productora: Wind

Realizador: Dionisio Naranjo

Productor ejecutivo: Tay Sánchez

Producción: Central de Producers

Productor: Nicolás Sánchez

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close