Redes

Los famosos con más seguidores en Twitter

El día de hoy hablamos sobre Twitter y las figuras públicas que cuentan con más seguidores en la red social.

1. Katy Perry: 50.2 millones de seguidores: la cantante logro superar a Justin Bieber quien en enero de 2014 era la persona con más seguidores en twitter.

2. Justin Bieber: 49.3 millones de seguidores

3. Barack Obama: 41.2 millones de seguidores: el presidente de los estados unidos comparte información sobre su agenda política y programas sociales de su gobierno

4. Lady Gaga: 41.0 millones de seguidores: Lady Gaga viene revolucionando esta red social con música y excentricidades.

5. Taylor Swift: 38.8 millones de seguidores: con tan solo 24 años de edad ha ganado incontables premios y su cuenta en twitter se encuentra en las 5 primeras

6. Britney Spears: 35.7 millones de seguidores

7. Rihanna: 33.9 millones de seguidores: parte de sus últimos proyectos han sido la famosa ancion “Can’t remember to forget you” que interpreta junto a la colombiana Shakira y un proyecto de ayuda social junto a MAC destinada a mujeres maltratadas

8. Justin Timberlake: 30.4 millones de seguidores: desde la separación de N’Sync Justin ha sabido manejar su carrera como solista y actor, y mantenerse vigente en el mundo del espectáculo a través de casi dos décadas.

9. Jennifer Lopez: 26.5 millones de seguidores: La diva estadounidense de orígenes puertorriqueños no se podía quedar sin un lugar en este top 10.

10. Ellen DeGeneres: 24.8 millones de seguidores: la famosa conductora quien recibiera 3.4 millones de retuits por su famosa selfi en los oscar ocupa el décimo puesto en este conteo.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a administrar tu cuenta en Twitter de manera ágil y profesional, además de ayudarte a descubrir cómo estás manejando tu cuenta en comparación a todas cuentas de personas de tu edad, tamaño y sectores que tú, analiza los hashtags que están mencionando tu marca y tu sector.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close