Publicidad

McDonald’s presenta “Chicken Legend” el truco menos peligroso del mundo.

Un auto debe saltar por encima un camión de doble remolque, comienza a correr, sube a la rampa, salta, la gente está sorprendida, el silencio es absoluto, el suspenso es total,  al parecer no lo va a lograr hasta que al final llega del otro lado desciende y todo bien.

Esto no es más que el anuncio de McDonald’s Reino Unido para presentar Chicken Legend y lo que podría ser el truco menos peligroso del mundo.

Todos sabemos que los pollos no vuelan, sin embargo McDonald’s los hizo volar, ya sin vida. Un anuncio lleno de acción. Chicken Legend es colocado en un auto a control remoto y realiza el (nada peligroso) salto. El pequeño auto está dirigido por corredor profesional de RC Lee Martin.

chicken-legend-hed-2014

El anuncio es basado en un salto ya que el producto se llama Chicken Legend y las leyendas hacen cosas extremas y sin miedo, aunque cuando ya no estás vivo ya no tienes miedo, supongo.

Chicken Legend cuenta con un micro sitio web donde los usuarios podemos vivir una experiencia interactiva durante el video con el poder de cambiar la toma y ver el salto desde diferentes ángulos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close