Publicidad

Mr. Sketch y el secreto de sus aromas.

Un anuncio que nos revela el secreto detrás de uno de los valores más importantes de la marca.

BBH Nueva York nos muestra este gracioso anuncio en el que nos introduce a la fábrica de olores de Mr. Sketch en donde descubrimos que su característico aroma proviene de las flatulencias de las frutas. WTF

El anuncio nos muestra el proceso del olor desde que sale de la fruta, hasta que llega al producto.

“Queríamos un concepto simple y entretenido, que la gente se enganche de inmediato”, comentó Gerard Caputo, director creativo de grupo BBH. “Y puesto que el nombre del producto no es intuitivo para el beneficio, queríamos lograr un poco de educación.”

El anuncio debe divertir a los niños de todas las edades, incluso si en el proceso de fabricación aparece una flatulencia azul. Además, muy probablemente, el proceso que la agencia sugiere es mucho más divertido y entretenido que el proceso real. 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close