Diseño

¡Packaging de huevos! Literalmente.

Los huevos son uno de los alimentos en la canasta básica de la dieta del mexicano pero no por ello se salvan del diseño en el packaging.

Huevitos estrellados, revueltos, incluso (sin albur), huevos tibios, pero todos los hemos comido.

Algunos prefieren el huevo blanco al huevo rojo, pero todos, o al menos la mayoría perdemos de vista algo que para las empresas se ha vuelto importante, el empaque.

Gran parte de la decisión de compra de un producto que es el mismo o muy parecido sin importar la marca que lo distribuya es el empaque.

Es muy poco probable ver diseños   únicos y exclusivos en objetos de uso cotidiano, pero como parte de la cultura del consumo, el día de hoy les presentamos los 5 mejores packaging de blanquillos.

Muchos de estos empaques son ecológicos y biodegradables (que no es lo mismo), son piezas funcionales, estéticas, modernas y que cualquiera de nosotros apreciaría como un objetivo de buen gusto.

Gran parte de los empaques que les mostraremos a continuación obedecen al diseño escandinavo y su origen proviene de algunas escuelas de diseño.

1.- Premium Egg Pack, Azul Prado Diseño, Argentina

El diseño de este empaque es completamente funcional al momento almacenarlo. Un empaque cuidadoso con el producto que, no está de más decirlo, es elegantemente bonito.

disenos-de-packaging-de-huevos-8b disenos-de-packaging-de-huevos-8

2.- Friss Biotojás, Otília Erdélyi, Hungría

Un empaque lindo, simple y sobre todo funcional. Una sola pieza de cartón de su color natural que se mueve para facilitarla utilización del producto.

disenos-de-packaging-de-huevos-4b disenos-de-packaging-de-huevos-4

3.- Monodosis.

Existe una gran variedad de packaging individuales lo cual no nos parece muy funcional pero quien pueda y quiera darse el lujo de comprar un producto en donde el packaging es más costos que el producto, adelante.

individual_egg_pack-11

4.- Happy Eggs, por Maja Szczypek

Un Packaging para huevos hecho de heno por la diseñadora polaca Maja Szczypek ambientalmente sostenible para transportar y proteger huevos.

412-830x551 58-830x527

5.-Los huevos de Colón, Gonçalo Figueiredo, Reino Unido.

Un original diseño de dos huevos hecho de cartón en su color natural con diseño gráfico en negro y su divertido su nombre, “Los huevos de Colón”.

disenos-de-packaging-de-huevos-1 (1)

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close