Diseño

Peligro: MacBook Air sabe que estamos enamorados de ella.

Existen muchos tipos de amor, y uno de ellos es por amor a las cosas.

Muchos de nosotros amamos a nuestras computadoras, pues claro, tienen mucha de nuestra vida. Sabemos que las maquinas tienen mucha memoria pero no piensan, o eso creíamos. Para todos aquellos propietarios de una MacBook Air les tenemos una buena noticia, sus computadoras saben que los aman.

El nuevo anuncio de Apple y la agencia TBWA \ Media Arts Lab, realizado tipo stop motion, utiliza las pegatinas o calcomanías que usualmente le colocamos a nuestras computadoras personales para “enchularlas”.

design_storage

El anuncio se cierra con el mensaje: “La portátil que todos aman” y el concepto se comunica a la perfección durante los 30 segundos que dura la pieza.

El protagonista del anuncio, la MacBook Air, aparece adornado por diferentes iconos, paisajes urbanos, planetas, gadgets digitales, personajes de la cultura pop y mucho más, todo alrededor del logotipo de Apple en el medio de la tapa de la laptop.

Las referencias varían mucho, incluyendo Breaking Bad, Los Simpson, Snoopy, La Era del Hielo, Blancanieves, Pac Man, Batman, La mujer Maravilla, Gatubela, Taz, Hello Kitty y Mickey Mouse.

Sin duda el mensaje central del anuncio es el amor, ya que cuando adornamos o decoramos nuestra computadora le demostramos que la queremos.

Si quieres cambiar las calcomanías de tu computadora o bien quieres colocárselas por primera vez, Apple te muestra los diseños que aparecen en su anuncio. Página de etiquetas.

La MacBook Air es exquisitamente bella, y muchos pensarán que al colocarle cosas pierde esa hermosura minimalista. Finalmente los gustos son diferentes, pero Apple esta perfectamente consciente de que debe hablarle a todos sus consumidores.

El anuncio cuenta con la música de Hudson Mohawke

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close