Redes

¿Qué es el Storytelling? Tema de la semana en Linkedin

Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana lanzamos la pregunta

¿Qué es el Storytelling?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

 

Jesús MartínezC.

¡Un tema increíble! Para mi es contar cualquier cosa de manera distinta y siempre desde el punto narrativo. Echando a andar la imaginación de nuestro público a través de historias que generen emoción y al final, deje cierta moraleja. 

“Si tienes una buena historia, sería bueno invertir en ella para contarla” .

 

Livia Díaz

Nadie se nutre con la lectura sino con lo que va creando en su cabeza a partir de la misma. Todos los mundos que imagina a partir de lo que dices, es otro encuentro con un recuerdo.

 

Edgard Garza

Christian Salmon define el Storytelling como “la máquina para fabricar historias y formatear mentes”. 

En ocasiones la historia o la noticia es la misma lo que te sitúa en las preferencias del espectador es el cómo cuentas esa historia. 

Lo mismo pasa con los productos y marcas, el producto podrá ser el mismo o de características similares, pero el cómo lo muestras a tu cliente, como creas una historia alrededor del mismo, te posicionara en las preferencias de los consumidores y les generara una necesidad de consumir tus productos.

 

Cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close