Publicidad

¿Qué es lo que las mujeres quieren? #ManServants

La vida al estilo Kim Kardashian.

¿Qué es lo que las mujeres quieren? #ManServants y es #ManServants porque “sirviente” es demasiado despectivo.

Sin embargo, ¿Qué es un sirviente? Un hombre, pero mejor. Cada sirviente es una experiencia a medida, creado para dar rienda suelta a su señora interna del ocio. Así es, construimos cada criado a sus gustos e intereses.

Podemos encontrar esta descripción el la página oficial de #ManServants en donde también nos dice que un hombre al servicio de una mujer con nada más que hacer que pensar en ella misma no es únicamente un stripper, sino, un caballero que te trata como a una reina,  para ser su fotógrafo personal, camarero, guardaespaldas, y mayordomo, todo en uno. Sin dejar de mencionar que todos son sumamente atractivos. 

Algunos publicistas de San Francisco lanzaron la campaña #ManServants mediante videos como el anterior, ofreciendo los servicios de los atractivos mayoridomos que tienen tanto para mujeres como para hombres.

Para disfrute de muchos, podemos decirles que la campaña es real.

No se trata de un servicio de prostitución o de nudistas, estos “sujetos de compañía” son hombres atléticos y atractivos que pueden leerte un libro, servirte champaña o solo pasear por ahí para que tu disfrutes observándolos.

Lo maravilloso de la campaña es que también ofrece empleo a quien quiera ser un #ManServants poniendo a disposición de los candidatos un formulario.

A partir del 1 de septiembre #ManServants estarán disponibles en San Francisco, Estados Unidos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close