Marcas

Sex and the city demuestra cuanto ama a las marcas.

PRADA, PRADA, PRADA, PRADA.

La popular serie de HBO que se transmitió desde 1998 muestra la historia de amor de la mujer con la cultura consumista y el artista Pierre Buttin lo demuestra en uno de sus trabajos.

sex-and-the-city-stars-in-morocco1

Pierre Buttin recolecta cada momento de las 6 temporadas de la serie en los que se menciona una marca. Como consecuencia les presentamos un video de más de 9 minutos en donde el artista ordeno en orden alfabético cada una en donde el gran ganado es Vogue con 36 menciones. En la gran mayoría de las veces se mencionan marcas de ropa y joyería, aunque también se incluyen marcas como Disney, McDonalds y por supuesto Coke.

Además el octavo lugar de las menciones se lo lleva post-it con catorce menciones.

Disfruten el video y esperamos que no se harten de casi 10 minutos escuchando marcas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close