ComunicaciónPublicidad

Silla vacía, un anuncio de Guinness

Guinness nos recuerdan que una verdadera prueba de carácter es lo que haces cuando nadie está mirando.

El 4 de julio acaba de pasar y Guinness realizó un anuncio para esa fecha titulado, la silla vacía, un anuncio sin duda patriótico y lleno de sentimiento.

Lo curioso de este anuncio es que Guinness es una cerveza irlandesa, haciendo uno de los anuncios más emocionales para Estados Unidos.

La agencia encargada del anuncio fue BBDO New York.

El anuncio comienza con una mujer en lo que pretende ser un bar y una cerveza que espera por alguien.

CREDITOS
Cliente: Guinness
Spot: “La silla vacía”

Agencia: BBDO New York
Chief Creative Officer, Worldwide: David Lubars
Chief Creative Officer, New York: Greg Hahn
Director Creativo/Art Director: Dan Lucey
Director Creativo/Art Director: Jens Waernes
Director Creativo/Copywriter: Chris Beresford-Hill
Director Creativo/Copywriter: Tom Kraemer
Director de Producción: David Rolfe
Group Executive Producer: Amy Wertheimer
Executive Music Producer: Rani Vaz
Group Behavioral Planning Director: Gordon McLean
Group Account Director: Jim Santora
Account Manager: Hayley Devlin
Account Executive: Sara Plotkin

Casa Productora: Biscuit Filmworks
Director: Noam Murro
Director de fotografía: Eric Schmidt
Managing Director: Shawn Lacy
Line Producer: Jay Veal

Editora: Work Editorial
Editor: Neil Smith
Asistente de edición : Adam Witten
Diseño Sonoro: Henryboy

Casa musical: Human
Sound Mixer: Tom Jucarone
Telecine: CO3
Colorista: Tim Masick
Efectos Visuales: Absolute Post

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close