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SportCenter y su anuncio protagonizado por… ¿Metallica?

Desde que Mariano Rivera se retiró del béisbol, los chicos de Metallica no tienen mucho que hacer.¿Recuerdan cuando Mariano Rivera entra al estadio de beisbol de los Yankees mientras Metallica tocaba Enter Sandman?

Pues ahora que el beisbolista panameño se ha retirado, la agrupación de thrash metal ya no tiene a quién tocarle sus canciones y está desempleada.

En el nuevo anuncio de SportCenter y la agencia de publicidad Wieden + Kennedy, los integrantes de la banda aparecen buscando una nueva estrella a quien puedan tocarle alguno de sus éxitos.

Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield yRobert Trujillo necesitan tanto el trabajo que incluso Kirk ofrece clases de guitarra (La primera clase es gratis) pegando su anuncio en un corcho. Así es, esta acción es un anuncio de publicidad dentro de otro anuncio de publicidad.

Finalmente, la agrupación norteamericana fracasa pues se encuentran en el mejor canal de deportes en donde ni la música ni sus leyendas tienen espacio.

Metallica no es una agrupación que muestre (nunca) muy a menudo su lado cómico. “A veces puede ser muy liberador para ponerse a merced de los demás”, Lars Ulrich dice a la revista Rolling Stone.

“Durante veinte años en ESPN Deportes, atletas y en ocasiones personalidad no deportivos han filmado una serie de memorables comerciales de buen humor”, la banda escribe en su web “, así que nos sentimos honrados cuando nos pidieron ser parte de la diversión. Nos lo pasamos genial en los estudios de SportsCenter y nuestro agradecimiento a todo el mundo de ESPN para un día inolvidable”.

A pocos días de que el anunció vio la luz de los medios ya tiene más de 700 000 reproducciones en YouTube

Además te presentamos los bloopers del anuncio

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