Comunicación

Talkability Argentina incorpora a Carla Albertengo como Directora General de Cuentas

Talkability acaba de sumar a su staff a Carla Albertengo para ocupar la dirección general de cuentas de la filial Argentina. 

Carla es Licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE),  con más de 10 años de experiencia en gestión de Prensa y relaciones institucionales.

Carla AlbertengoDe reconocida  trayectoria en el sector turístico, a lo largo de los años se ha desempeñado como Responsable de Prensa, Relaciones Públicas, Imagen & Comunicación Interna de la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina), liderando exitosos proyectos y acciones de prensa y comunicación.

La agencia de PR presidida por Mara Albertengo está conformada por un equipo multidisciplinario  de profesionales especializados en diferentes áreas cuenta con oficinas en Buenos Aires y en México DF.

Con la llegada de Carla Albertengo, la agencia inaugura también su División Hospitalidad,  guiada por la misión de alcanzar los objetivos comunicaciones pautados y superar las expectativas de los clientes de este importante segmento, compartiendo una visión estratégica de las comunicaciones, el compromiso con la responsabilidad asumida y la pasión por el trabajo.

Talkability trabaja actualmente para clientes de la talla de Havaianas, Bodega La Riojana, Agea, Leo Burnett, Mediacom Latinoamérica, InStore Media, Raya Producciones, FIAP, entre otros.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close