CampañasPublicidad

Todo inicia con Nescafe?: Pop-Up Café

Leer el periódico por la mañana, ir en el transporte rumbo al trabajo, sentarse en una banca de algún parque o toma un momento en la oficina. Cualquier momento resulta en solitario.

El día comienza muy bien, solamente faltan dos cosas, una buena taza de café para terminar de despertar y una excelente compañía.

Leer el periódico es uno de los momentos más solitarios que existen, un momento de disfrute personal, un aislamiento provocado peor poco emocionante. Por eso, Nescafé Francia han inventado envolturas de periódicos que contienen un pop-up de sus famosas tazas, incluyendo también café en polvo.

Hay dos tazas: una para ti, otra para la persona que ahora está compartiendo contigo.

A pesar de lo creíble que parezca esta no es una activación sino un anuncio en donde actores utilizan las tazas de papel sin ningún problema.

Después del despertador que la agencia Publicis México creó, sabíamos que la marca necesitaba rebasar sus propias expectativas, pues bien, ¿Quién no quisiera esta peculiar taza, incluso como un objeto de colección?

CREDITS
Cliente: Nescafé
Agencia: Geometry Global, Paris
Director Ejecutivo: Reza Ghaem-Maghami
Director Creativo: Yvan Hiot
Director Creativo International: Patrick Sullivan
Director de arte: Nicolas Gagner
Copywriter: Romain R. Nonis
Cuentas: Margaux Delacommune
Director de Arte: David Lin
Art buyer: Annette Hallum
Chief Creative Officer / Worldwide Creative Director: Michael Kutschinski
Deseño: Olivier brechon
Impresión: Karine Prigent / Redworks
Planner: Severine Bernelin / Neo
Producción: Ateliers Marina, Marsellus

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close