Leer el periódico por la mañana, ir en el transporte rumbo al trabajo, sentarse en una banca de algún parque o toma un momento en la oficina. Cualquier momento resulta en solitario.
El día comienza muy bien, solamente faltan dos cosas, una buena taza de café para terminar de despertar y una excelente compañía.
Leer el periódico es uno de los momentos más solitarios que existen, un momento de disfrute personal, un aislamiento provocado peor poco emocionante. Por eso, Nescafé Francia han inventado envolturas de periódicos que contienen un pop-up de sus famosas tazas, incluyendo también café en polvo.
Hay dos tazas: una para ti, otra para la persona que ahora está compartiendo contigo.
A pesar de lo creíble que parezca esta no es una activación sino un anuncio en donde actores utilizan las tazas de papel sin ningún problema.
Después del despertador que la agencia Publicis México creó, sabíamos que la marca necesitaba rebasar sus propias expectativas, pues bien, ¿Quién no quisiera esta peculiar taza, incluso como un objeto de colección?
CREDITS Cliente: Nescafé Agencia: Geometry Global, Paris Director Ejecutivo: Reza Ghaem-Maghami Director Creativo: Yvan Hiot Director Creativo International: Patrick Sullivan Director de arte: Nicolas Gagner Copywriter: Romain R. Nonis Cuentas: Margaux Delacommune Director de Arte: David Lin Art buyer: Annette Hallum Chief Creative Officer / Worldwide Creative Director: Michael Kutschinski Deseño: Olivier brechon Impresión: Karine Prigent / Redworks Planner: Severine Bernelin / Neo Producción: Ateliers Marina, Marsellus
Comentarios