Publicidad

Un publicista vende su auto

Un publicista vende su auto de manera creativa.

David Johns, un publicista Australiano necesitaba vender su viejo Holden Barina 1999 e hizo uso de su creatividad y de la ayuda en producción de  Chimenea Digital, la agencia de donde es director para hacer el anuncio de autos usados más divertido.

Definitivamente es un anuncio que todos deben ver y no solo porque es un anuncio realizado por un director creativo para un producto como cualquier otro, sino porque el anuncio es del auto del publicista con más de 15 años de uso.

Cuando respiras el aire de la publicidad, difícilmente podrás sacarlo de tus pulmones. Es exactamente lo que este hombre hizo. Pues lo más sencillo hubiera sido colocar un signo de pesos en alguno de los cristales del auto, un número celular y manejar por la ciudad esperando tener suerte.

Este hombre nos deja muy en claro su capacidad creativa pues creó un anuncio con efectos de fuego, música, estilo y donde el auto es la estrella, como cualquier otro anuncio de este giro. Lo asombrosamente bueno de la pieza es la seguridad que se transmite aún con un auto compacto que para nada compite con los grandes autos súper rápidos del mercado.

El anuncio fue puesto en YouTube el 13 de julio de este año y hasta el día de hoy tiene más de 1 millón de reproducciones e infinidad de ofertas de compra.

Como cualquier otra pieza publicitaria, esté anuncio nos habla de los grandes beneficios del auto; radio AM/FM y un reproductor de cassette, además de un ventilador interno.

Cabe destacar que el auto es de un muy bonito color azul. 

#BuyMyBarina se utilizó en Twitter para que la gente ofertara. Lamentablemente no vivimos en Australia, porque lo hubiéramos comprado inmediatamente.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close