Viral

Undress Me: la segunda entrega del viral “First Kiss”

¿Recuerdan el viral en donde dos desconocidos se besaban por primera vez y todos lo compartimos? Pues bien, Tatia PIlieva, la creadora del video hace una nueva entrega.

En el nuevo video se les pidió a los extraños desnudarse mutuamente y meterse a la cama. Sí, así nada más. ¿Algo extra? Claro, no había reglas.

Seguramente el video también se convertirá en viral, porque no hay nada más divertido que ver extraños desnudándose. Aunque dudamos que la fama de esta segunda entrega supere a “First Kiss” que ya tiene más de 86 millones de reproducciones en Youtube

Undress Me, nombre del video, ahora tiene tintes publicitarios ya que el video fue realizado en colaboración con Showtime para Masters of Sex; una serie de televisión estadounidense.

Es evidente que ambos videos fueron realizados por un mismo autor, pues el segundo continúa siendo encantador filmado en blanco y negro, realizado en un espacio casi vacío. Porque si le pides a dos extraños que se desnuden y se metan a una cama, necesitas una en escena.

El video nos crea tensión, nos hace sentir algo, y aun con esta sensación irreal al verlo, nos obsequia momentos divertidos como cuando un extraño, rompe sin querer el pantalón de su compañera.

Desde luego, en unos días más, cuando el video esté más viralizado contaremos con innumerables parodias. Por supuesto muchas de ellas con personas menos delgadas y atractivas.

No podemos esperar a que las parodias aparezcan, sobre todo la versión en la que todos los actores no son modelos.

La canción de fondo es “Before I Fall” de Latch Key Kid feat. Sami Freeman

*Nota del autor: Sabemos que probablemente no terminarás de leer el artículo y fuiste directo al botón de reproducir en el video.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close