La Academia Mexicana de Creatividad ofrece los próximos 18 y 19 de julio un workshop de “técnicas de presentación creativas” dirigido por Raúl Cardós. Tener una gran idea, relevante, estructurada, diferente, es solo el 50% del trabajo. El otro 50% está en cómo venderla. Muchas ideas son rechazadas porque no las sabemos, o no las podemos vender. Entender a quién le hablamos al vender una idea es tan importante como entender al consumidor. Cómo dirigirnos a nuestros interlocutores para presentar una idea, cómo armar nuestra presentación, cómo darle ritmo, en qué momento terminarla y cómo adelantarnos a las dudas o comentarios que quien la tiene que comprar puede llegar a hacer son solamente algunos de los detalles fundamentales que hay que cuidar para garantizar que finalmente nuestras ideas vean la luz y no se queden en el cajón. Dejemos atrás el cliché de «el cliente es un tonto». Los clientes compran buenas ideas, cuando las ven. Cuando se las sabemos vender. El workshop es dirigido por Raúl Cardós, uno de los más grandes genios publicitarios de éste país. FECHAS Y HORARIOS:
- viernes 1 de agosto, de 16:00 a 20:00 h
- sábado 2 de agosto, de 10:00 a 14:00
COSTO:
- Precio normal: $2,500
- Precio reducido para estudiantes: $2,000
Para más información sobre el workshop: alejandro@laacademia.mx Academia Mexicana de Creatividad Facebook: LaAcademiaMX Twitter: @LaAcademiaMX
Comentarios