Festivales y EventosPublicidad

2da. preventa de boletos para el IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief

El congreso Roastbrief es el evento publicitario más grande de Latinoamérica.

Las mejores mentes creativas que tiene el mundo publicitario de habla hispana han compartido sus experiencias por medio de conferencias a más de 10 000 personas desde 2011 que comenzó el proyecto.

10577023_790639364320758_1010602452602720218_n

Este año, el IV Congreso de Publicidad Roastbrief se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 22 de octubre.

Durante las 8 ponencias que ofreceremos este año, los comensales disfrutarán de la experiencia demás de 30 años en el mundo de la publicidad de Fernando Vega Olmos, la locura y desinhibes de uno de los fotógrafos sociales más polémicos que existen; Pachi Tamer. Los comensales sabrán que es posible comenzar como mensajero en una agencia de publicidad hasta llegar a fundar la propia con la experiencia de  Rodrigo Figueroa Reyes, escucharán a Guillermo Tragant, quien ha ganado todo, mientras que Fernando Anzures hablará de la experiencia de trabajar con las mejores marcas del mundo.

¿Es mejor hacer publicidad que hacer producción? La duda se resolverá en la ponencia de uno de los productores de televisión más importante de México, Pedro Torres. Quien estará acompañado por uno de los 10 creativos iberoamericanos más destacados de la década y CEO de grupo W; Miguel Calderón.

Fundar una agencia de publicidad y comenzar de cero con todas las estadísticas en contra suena complicado, sin embargo Raúl Cardos y Toni Segarra lo han logrado. Primero trabajando en grandes agencias trasnacionales y después como fundadores de agencias independientes los publicistas resuelven todas las dudas y nos comparten su energía emprendedora.

Este año, el Festival Iberoamericano de la Publicidad, reconoció a Raúl Cardos por su labor publicitaria en México, por lo cual el fundador de ( anónimo ) ya forma parte del Salón de La Fama del FIAP.

El Publicista Luis Elizalde nos compartirá la sensación de haber ganado 5 leones en Cannes, ser parte del jurado en la categoría que presidio José Miguel Sokoloff, considerado una de las 9 personas más creativas del mundo, en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de este año.

El delicioso banquete publicitario se está cocinando y falta poco para que sea servido. El 22 de octubre cada uno de nosotros disfrutaremos de la proteína publicitaria, nutriéndonos de las experiencias de estos genios creativos.

Gracias a la gran respuesta de los amantes de la publicidad, comenzamos con la segunda preventa de boletos para el festín de este año.

 

Adquiere tus boletos en la página del IV Congreso de Publicidad Roastbrief (https://4to-congreso-roastbrief.boletia.com/) y aprovecha el precio especial de preventa utilizando la clave ROAST20

 

IV Congreso de Publicidad Roastbrief, sazonando creatividad para 4 000 comensales hambrientos de publicidad.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close