Comunicación

Adiós a las emociones mal contadas a partir del Planning Estratégico

Pablo Lezama impartirá el Workshop “El valor intangible de la creatividad” los días 21 y 22 de agosto.

pabloDe la mano de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios la Universidad AMAP presenta el Workshop de Planning “El valor intangible de la creatividad” impartido los días 21 y 22 de agosto por Pablo Lezama, publicista con experiencia internacional basado en Argentina, Dueño de la Boutique de Planning Cultura de Marcas, Coach ontológico de Newfield Consulting, Blogger y columnista del diario Clarín.com, Director de Planning externo para Leo Burnett\Buenos Aires y Focos Lati.

El objetivo es identificar los desafíos cotidianos del proceso de pensamiento, diferenciar la información útil y valiosa de los datos interesantes para que de esta manera los responsables del Brand Equity puedan agregar valor y nuevas posibilidades desde el planning estratégico.

La sede será la Universidad de la Comunicación, ubicada en Zacatecas 120, Col. Roma con un costo preferencial antes del 7 agosto. El taller es exclusivo para agencias AMAP, mayores informes a través del mail [email protected] y/o a los teléfonos 26 23 05 61 al 64.

La Universidad AMAP es uno de los pilares con los que la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad alienta el desarrollo y actualización de los profesionales de la Industria de la Comunicación en México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close