Pablo Lezama impartirá el Workshop “El valor intangible de la creatividad” los días 21 y 22 de agosto. De la mano de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios la Universidad AMAP presenta el Workshop de Planning “El valor intangible de la creatividad” impartido los días 21 y 22 de agosto por Pablo Lezama, publicista con experiencia internacional basado en Argentina, Dueño de la Boutique de Planning Cultura de Marcas, Coach ontológico de Newfield Consulting, Blogger y columnista del diario Clarín.com, Director de Planning externo para Leo BurnettBuenos Aires y Focos Lati. El objetivo es identificar los desafíos cotidianos del proceso de pensamiento, diferenciar la información útil y valiosa de los datos interesantes para que de esta manera los responsables del Brand Equity puedan agregar valor y nuevas posibilidades desde el planning estratégico. La sede será la Universidad de la Comunicación, ubicada en Zacatecas 120, Col. Roma con un costo preferencial antes del 7 agosto. El taller es exclusivo para agencias AMAP, mayores informes a través del mail sra@amap.com.mx y/o a los teléfonos 26 23 05 61 al 64. La Universidad AMAP es uno de los pilares con los que la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad alienta el desarrollo y actualización de los profesionales de la Industria de la Comunicación en México.
Comentarios