Publicidad

Archer Troy, conquistando el territorio de campañas integrales.

Archer Troy sigue conquistando el territorio de campañas integrales multimedia mostrando ante millones de mexicanos y el mainstream de la publicidad el poder de sus ideas. 

Cablevisión Monterrey su más reciente aliado de conquista, seleccionó entre las agencias más importantes del país a la legión troyana para elaborar una de las campañas más relevantes para la marca con una exposición masiva en medios, impactando a millones de consumidores en el noreste del país”.

CABLEVISION_MAXIVALLA_1970x223La misión fue transformar el reto en una gran conquista a través de estrategias e ideas poderosas por medio de una conexión emocional con el público objetivo, destacando los beneficios de la marca de una forma creativa, amigable y memorable con la finalidad de generar lealtad y conquistar a los consumidores.

 

La estrategia consistió en orientar los mensajes para impactar tanto en el eje racional como en el emocional del consumidor para generar un vínculo integral y mucho más cercano, para esto fue necesario despegarse tanto de la competencia como de las campañas anteriores de la marca. “Porque va más allá, Cablevisión es para mí” fue el concepto rector de la campaña, inspirado en el insight de que todo ser humano tiene sueños que los impulsan a ir más allá. Ir más allá es vivir la emoción de la televisión, ir más allá es hablar con las personas que amas, ir más allá es usar las herramientas digitales para aprender, ir más allá es compartir en familia los beneficios de Cablevisión.

La campaña consta de cineminuto, spots para televisión, anuncios de radio, prints, multimedia y outdoors, un esfuerzo de 360º para alcanzar los objetivos de la marca.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close