EntrevistasPublicidad

BAG; la puerta distinta. Entrevista con Daniel Granatta.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de entrevistar a Daniel Granatta, quien, hasta hace poco se desempeñaba como el VP Creativo de Flock y quien ha anunciado su deslinde de la agencia digital para crear su propia compañía al lado de Gonzalo Alonso y Fernando Barbella.

BAG, cuya razón social aun es desconocida incluso para el español, es su nuevo sueño cumplido.

Daniel Granatta ha vivido mucho tiempo entre agencias y la importancia de éstas en el valor de una marca, para él, es de suma importancia. Sin embargo, Granatta nos comenta que el marketing es únicamente una parte de un largo proceso, y el valor debe generarse mucho antes.

En palabras del publicista, BAG, en definitiva, no es una agencia de publicidad, pero tampoco será generadora de Bullshit. La compañía pretende convivir con el ambiente y no ambiciona en lo absoluto quitar trabajo a nadie. Dirigida por un mexicano, un español y un argentino, BAG llega para dar soluciones a las empresas. Sí la solución incluye a la bienamada publicidad, por supuesto que se tomara en cuenta, si el caso es contrario, el valor de marca puede crearse incluso inconscientemente.

“Cualquier marca que lleve más de 10 años en el mercado ha hecho algo bien”.

La compañía ha comenzado su faceta final de consolidación, aún vienen cambios como el logotipo, el organigrama y probablemente en algunos meses ya tengamos alguna razón social. El proyecto está más que iniciado.

Daniel nos comparte las razones por las cuales decide dejar Flock, los nuevos retos que enfrenta como empresario y algunas de sus opiniones sobre la generación actual de publicistas y los cambios que la industria esta experimentando. Sin duda, la decisión más sensata en su vida, es también su más grande aventura.

BAG se estaba cocinando desde hace algunos meses y ya está dando inicio. En poco tiempo el sitio oficial estará listo, mientras tanto puedes seguir a sus integrantes en sus diferentes redes sociales.  Su cuenta en Twitter @Bettercallbag nos habla de los BAG como seguidores de la popular serie de televisión Breaking Bad ya que nos hace alusión a #BetterCallSaul. Granatta define esta acción como una batiseñal lista para brillar y ser vista por todo mundo.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close