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BMW se vuelve rápido y furioso

Para todos los fanáticos de la saga de automóviles esterilizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, este anuncio de BMW será de sus favoritos. El video rodado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, data del 29 de julio y ya supera las 12 millones de reproducciones.

El comercial fue producido por la agencia InterOne y su dirección corrió a cargo de Mic Rodgers. Reconocido por coordinar escenas de acción en películas como “Los Ángeles de Charly 2” (2003), “Sr. y Sra. Smith” (2005) y “Rápido y Furioso” (2001).

Con una introducción al estilo Michael Bay, en el anuncio podemos apreciar, a manera de flashmob, la coreografía que realizan, por medio de derrapas o drifts, cinco automóviles rojos. Se trata de la promoción del BMWM235i Coupé, el modelo más reciente del fabricante alemán.
No es de extrañarse el factor velocidad en los anuncios de automóviles, pero acostumbrados a una imagen lujosa de BMW, en esta ocasión sorprende la presentación de su aspecto dinámico.

Otro punto a favor es la utilización del flashmob, recurso poco utilizado en esta industria, donde los protagonistas sean los automóviles y no las personas. Además qué mejor presentación de las características de un nuevo automóvil que viéndolo en acción. Su credibilidad aumenta al no tratarse de un anuncio plenamente fabricado.

En el canal de videos también puedes ver el detrás de cámaras de este comercial

El sitio de videos y la página de BMW complementan el anuncio e invitan a los usuarios de su marca a compartir con ellos sus #BMWstories. Con esta campaña la marca no sólo pone de manifiesto las cualidades de su producto, sino que busca familiarizarse con los amantes de la velocidad.

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