Publicidad

Breaking Bad en el hilarantes Promo de Audi para Emmy Awards 2014

El anuncio de Audi, sponsor de la entrega de los Emmys , está protagonizado por Bryan Cranston & Aaron Paul, y cuenta con la participación de la comediante Julia Louis-Dreyfus, quien trata de empeñar un trofeo.

Bryan Cranston y Aaron Paul se han reencontrado en esta divertida comedia contada por Audi para los Premios Emmy que se llevarán a cabo el próximo lunes.

heres-how-much-aaron-paul-and-bryan-cranston-earn-for-breaking-badWhite y Pinkman dejaron de cocinar metanfetamina azul para emprender juntos una pequeña tienda de empeños. Una de sus clientas es la actriz cómica Julia Louis-Dreyfus quien intenta vender su premio Emmy de 1996 para comprar una isla privada, consecuencia de un ataque de celos contra Celine Dion.

El video fue escrito y dirigido Paulilu (el equipo de la comedia detrás viral de lanzamiento de Dollar Shave Club) y producido por PMK-BNC. Todo el asunto es hilarantemente gracioso, lleno de humor y excelentemente realizado. El deseo de ver a White y Pinkman  nuevamente juntos nos hace disfrutar mucho más del anuncio y por supuesto, Julia Louis-Dreyfus siempre es garantía.

CREDITOS
Cliente: Audi 
Productor Ejecutivo: José Assad, PMK · BNC 
Con: 2015 Audi S3 
Escrita y Dirigida por: Paulilu (Paul W. Downs & Lucia Aniello) 
Productor: Jake Cassidy 
DP: Chris Westlund 
Reparto: Bryan Cranston, Aaron Paul y Julia Louis-Dreyfus 
Hashtag: #BarelyLegalPawn 
Audi Twitter Mango:Audi

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close