Publicidad

Compartir se siente bien, nueva campaña de Buchanan’s

A todos nos gusta la magia, la sorpresa, lo inesperado. El hecho es que Buchanan’s nos comparte la vida de un hombre cuyo gusto por la magia y por un mago en especial continuó más allá de la infancia y después hacer mucho dinero en el medio del espectáculo, decide ir en busca del hombre que le inspiró y brindarle la segunda oportunidad que el público le negó.

Buchanan’s nos ha acostumbrado a su excelente calidad de producción, pero en esta ocasión la producción, aunque es magnifica, fue apocada por la historia que nos introduce a un mundo lleno de magia pero que subsiste de una manera casi nula de ilusión.

La historia nos comienza a contar una historia en la cual nos imaginamos, y de buenas a primeras, ese giro inesperado, característico de la buena publicidad nos hace enmudecer. Todo esta perdido, decepción, sueños rotos, fracasos.

Dicen que las historias reales no terminas con un felices para siempre. Quizás no todas sean felices, quizás no todas hablen de triunfos o victorias, pero Buchanan’s nos demuestra que cuando compartes el camino con quien tu quieras, el final no va a existir.

¡Te quiero mucho comerciales de Buchanan’s! La fotografía es excelente, el copy inigualable, todo, tan categóricamente correcto como el mismo whisky.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close