Publicidad

Cristiano Ronaldo en un ridículo anuncio japonés

Hace algunos días seguíamos disfrutando del Mundial Brasil 2014, y muchos fanáticos del fútbol se preguntaban qué pasó con Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal, ya que se esperaba una mejor participación del conjunto lusitano y de su estrella madridista.

Si para los televidentes nacionales ya era risorio ver al astro merengue anunciando productos para el cabello o pan de caja, este comercial japonés los dejará con una sonrisa burlesca.

p2“Facial Fitness PAO”

¿Es neta? Nuestros amigos nipones ya no saben qué inventar. Lo que sí saben es realizar anuncios que para occidente resultan ridículos. Todos los que hemos visto comerciales orientales lo sabemos.

La fórmula es gastada, pasamos de un plano general a un primer plano resaltando el producto, todo esto con un soundtrack bastante pegajoso; el éxito se basa únicamente en la imagen de la estrella del balompié.

En el anuncio, además de ver en pantalla a Ronaldo, podemos apreciar a más personas disfrutando de este peculiar aparato, el cual podría buscar internacionalizar su venta, ya que dichas personas parecen ser de diversas nacionalidades.

Seguramente este producto no tendrá una buena recepción en nuestro continente, lo que es seguro es que la imagen del jugador madridista dentro y fuera de las canchas sigue en aumento, causando revuelo en redes sociales.

También es curioso señalar que su patrocinador deportivo oficial se ve beneficiado de alguna manera con la promoción de este extraño aparato, ya que podemos ver a Nike presente en el video.

Varias preguntas quedan al aire ¿Cuanto habrá cobrado CR7 por aparecer en el anuncio?

Cabe señalar que el video original en youtube ha sobrepasado el millón y medio de visualizaciones en menos de una semana. Así que ya saben, si quieren conseguir la sonrisa de Cristiano Ronaldo ya pueden hacer su pedido.

By the way, en ningún momento, ni siquiera durante la presentación del producto, Cristiano se lo metió a la boca.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close