Agencias

David Rodríguez llega a DDB Latina Puerto Rico como Chief Innovation Officer

DDB Latina Puerto Rico nombró a David Rodríguez como Chief Innovation Officer y Director del área de inteligencia. Rodríguez se encargará de la planeación estratégica y de gestionar los procesos de innovación desde la estructura misma de la agencia, aprovechando las posibilidades del mundo digital y de los medios para los clientes de DDB, entre los que se encuentran Walmart, Subway, Unilever y Clorox.

David Rodríguez es comunicador social egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá y posee una maestría en Mercadeo de Nuevos Productos de la Universidad de Berkeley en Estados Unidos. Tiene una amplia trayectoria en la industria publicitaria como Director Creativo y Director de Planeación Estratégica en agencias de publicidad y centrales de medios como DDB, JWT y STARCOM.

Su trabajo ha sido premiado en los principales eventos publicitarios como New York Festival, FIAP, OneAwards, EFFIES y Cannes, en el cual ganó el primer León de Oro para DDB Colombia con Clorox. En el 2013 fue jurado por Colombia en el mismo festival. Como estratega ha trabajado para marcas como Coca Cola, Movistar, Avon, Procter & Gamble, Mondelez, Kelloggs, Clorox, Samsung, entre otras.

DDBLatina

“La experiencia de David fortalece nuestra capacidad estratégica y nuestro propósito de construir marcas que generen influencia real en su entorno. Este enfoque eleva el impacto de la creatividad de clase mundial que ha distinguido la trayectoria de nuestra agencia”, señaló Edgardo Rivera, Ejecutivo Principal de DDB Latina Puerto Rico.

“David trae consigo gran calidad humana y un talento importante de planeación y data. Estamos felices que se une a DDB”, agregó Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina.

“Me gusta mucho lo que hago y estoy muy contento de venir a aportar lo que he aprendido tanto en el mundo de las agencias como en el mundo de las centrales. He hecho el recorrido completo y ahora tengo la oportunidad de integrarlo todo en una agencia exitosa y líder como DDB Latina Puerto Rico y además, de disfrutar de un país donde se vive tranquilo y viendo el mar”, concluyó Rodríguez.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close