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“Dress Normal” la campaña en blanco y negro de GAP

Durante años, GAP ha saturado su ropa y sus anuncios de color. Pero para su nueva campaña, director de cine, publicidad, David Fincher, le ha quitado color a los anuncios para contar enigmáticas, artísticas y cinematográficas historias en blanco y negro.

Wieden + Kennedy en Nueva York  fue la agencia encargada de la creación del concepto de campaña “Dress Normal”. Los anuncios cuentan cortas historia de jóvenes, acompañadas de copy como “El uniforme de la rebelión y de la conformidad” y “Deja que tus acciones hablen más fuerte que tu ropa”.


El estilo blanco y negro utilizado en los anuncios evoca al cine antiguo, pero con un ambiente más ligero. Además, el copy y el logotipo de la marca aparecen al final con diferentes tonalidades,

“Queremos que la gente hable de estas películas”, dice Seth Farbman, director de marketing global de Gap. “Cada uno es protagonizado por una mujer segura de sí y cuenta una historia de lo liberador que es cuando se es auténtico. Creemos que todo el que los vea se identificarán con uno o más de los personajes.”


CREDITOS

Cliente: Gap
Agencia: Wieden + Kennedy, Nueva York
Directores Ejecutivo creativos: Susan Hoffman y David Kolbusz
Directores Creativos: Stuart Jennings & Susan Hoffman
Copywriter: Sheena Brady
Art Director: Kim Haxton
Jefe de Producción de Contenidos: Nick Setounski
Productor Ejecutivo: Alison Colina
Productor: Lisa Delonay
Estratega Marca: Erik Hanson / Hayley Parker
Equipo de Cuentas: Tamera Geddes, Dipal Shah, Patty Ehinger
Asuntos de Negocios: Lisa Quintela
Productora: Restablecer
Director: David Fincher
Productor Ejecutivo / COO Dave Morrison
Productor Ejecutivo: Jeff McDougall
Line Producer: Laura Miller
Director de Fotografía: Jeff Cronenweth
Diseñador de Producción: Don Burt
Diseñador de Vestuario: Trish Summerville
Compañía Editorial: Trabajo Editorial Inc.
Editor: Kirk Baxter
Mensaje Productor: Sari Resnick
Mensaje Productor Ejecutivo: Erica Thompson
Asistente Editorial: Nate Gross, Mike Horan, Billy Peake
VFX de la empresa: Mill LA / Mill NY
Sr. Productor Ejecutivo: Sue Troyan
Productor: Dan Roberts; Coordinador: Jillian Lynes; NY Productor: Clairellen Wallin
2D Artistas plomo: Tim Davies, James Allen
Artistas 2D: Robert Murdock, Tara Demarco, Timothy Crabtree, Jale Parsons; Artistas NY 2D: Brandon Danowski, Jamin clutcher
Telecine Compañía: Luz Hierro
Colorista: Ian Vertovec
Mix Company: Sound Lounge
Mixer: Tom Jucarone
Sound Designer: Tom Jucarone
Productor: Vicky Ferraro
Música: Drive
Canción: “L’amour Lamort”
Artista: Martial Solal
Música: Golf
Canción: “Espera un minuto”
Artista: realizado por Eddie Ray / licencia por Bank Robber
Música: Beso
Canción: “Kiss”
Artista: David Holmes
Música: Escaleras
Canción: “Babilonia Interior”
Artista: escrito por Shabaka Hutchings / interpretadas por Hijos de Kemet

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