Publicidad

Droga 5 y la campaña para Jockey que apoyo a la grandeza

Plantar una bandera y “Apoyo a la grandeza ‘Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna, además de levantar una bandera y apoyar a la grandeza, utilizaba ropa interior Jockey. Buzz Aldrinhizo cosas impresionantes en los años 60 mientras usa calzoncillos Jockey. Pero imagínese lo que haría el astronauta retirado hoy en día.

Jockey ha comenzado a trabajar con la agencia de publicidad Droga 5 y el resultado, como todo lo que hace David Droga, es una extraordinaria campaña quese centra en dos grandes diferenciadores; la calidad del producto a lo largo de 138 años en el y su largos y ricos relatos contando historias verdaderas, con giros hiperbólicos, de hombres americanos famosos que llevaban la marca. (Babe Ruth y George S. Patton son los otros héroes en la fase de lanzamiento)

baberuthbourke-white-margaret-gen-george-patton

 

 

 

 

 

En el primer spot de 30 segundos, Aldrin (interpretado por un chico alegre en un traje espacial) se ve cómicamente plantando la bandera de Estados Unidos en todo tipo de planetas mientras mata alienígenas. Es una forma divertida de combinar el pasado y el presente, para mostrar lo confiable y relevante que era la marca entonces, y más aún, en la actualidad.

“Estamos apuntando a la generación del milenio, y lo que encontramos es que apreciaban el ángulo histórico,” dijo Dustin Cohn, CMO de Jockey International. “Hay una honestidad a este enfoque que realmente nos hace tener un copy moderno, fresco y contemporáneo: “Jockey ha apoyado leyendas como el general Patton, Babe Ruth y Buzz Aldrin, quien fue a la luna”, comienza la voz en off, como vemos imágenes de los héroes en paneles flotantes, como el inicio de un espectáculo de History Channel. “Pero imagínese si Buzz se hubiera puesto ropa interior Jockey de hoy. Le hubiera plantado la bandera en todos los planetas, dando DIB América en toda la Vía Láctea.”

El anuncio termina con el copy, “Apoyo a la grandeza.”

“Estamos muy contentos con esas palabras,” dijo Ted Royer, DC de Droga5. “Habla de apoyar la grandeza en el pasado. Se trata también de la grandeza en la categoría de ropa interior, y que también apoyamos a todos durante todo el día. Hay un montón de espacio para la diversión y ponerse en ella”.

jockey-3 jockey-2 jockey-1

CREDITOS
Cliente: Jockey International Inc. 
campaña: Apoyando Grandeza 
OCM: Dustin Cohn 
Integrada de Marketing y Comunicaciones Director: Jessica Quemaduras 
Publicidad y Marketing Integrado Comms Manager: Pierrette Hazkial 
Spot: “Los planetas” 
Agencia: Droga5 NY 
Creativo Presidente: David Droga 
Jefe Creativo: Ted Royer 
Director Creativo de Grupo Scott Campana 
Senior Copywriter: Ryan Raab 
Director de Arte Senior: Dan Kenneally 
Jefe Creación Oficial: Sally-Ann Dale 
Jefe de Producción Transmision: Ben Davies 
Broadcast Productor: Bill Berg 
Jefe de Estrategia de Marca: Teodor Florea 
Jefe de Estrategia de Comunicación : Colleen Leddy 
estratega Marca: Matt Gardner 
Estratega digital: Nick Maschmeyer 
Account Director: Matt Ahumada 
Account Manager: Brett Niebling 
Productora: Smuggler 
Director: Chico Shelmerdine 
DOP: Eric Schmidt 
Productor Ejecutivo: Allison Kunzman 
Productor: Michaela Johnson 
Editorial: Trabajo Mensaje 
del Editor : Cass Vanini 
Editor Asistente: Trevor Myers 
Productor Ejecutivo: Erica Thompson 
Postproducción: The Mill 
Partners: Patrick Milling Smith / Brian Carmody 
Jefe de Producción: Sean Costelloe 
Productor: Alex Fitzgerald 
Lead 2D: Tomas pared 
Colorista: Adam Scott 
Música: Q Departamento 
de sonido: sonic Unión 
Mixer: David Papa

Créditos 
Agencia: Droga5 NY 
Creativo Presidente: David Droga 
Jefe Creativo: Ted Royer 
Director Creativo de Grupo Scott Campana 
Senior Copywriter: Ryan Raab 
Director de Arte Senior: Dan Kenneally 
Jefe de Producción Integrada: Sally-Ann Dale 
Jefe de Producción de Arte: Cliff Lewis 
Mayor Productor de Arte: Julia Menassa 
Superior Imprimir Productor: Joni Adams 
Retoucher: Rebecca Manson 
Jefe de Estrategia de Marca: Teodor Florea 
Jefe de Estrategia de Comunicación: Colleen Leddy 
estratega Marca: Matt Gardner 
Estratega digital: Nick Maschmeyer 
Account Director: Matt Ahumada 
Account Manager: Brett Niebling 
fotógrafo Peter Hapak

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close