Web

Google invita a las agencias a andar por las nubes

Google es reconocido principalmente por ofrecernos un buscador, pero actualmente se ha diversificado de manera casi insospechadas, ya que día a día nos ofrecen un sin número de herramientas digitales. Éste es el caso de “Google apps for business“.

Hace unas décadas fue imposible pensar en lo que hoy conocemos como correo electrónico. Con su llegada la posibilidad de trabajar y colaborar a distancia se convirtió en toda una realidad. Pero hoy “Drive” y “Hangouts”, por mencionar algunas han ido mejorando la experiencia de producir proyectos con una participación interactiva.

Para una empresa productora de contenidos digitales, como una agencia publicitaria esta serie de herramientas, actualmente, son esenciales. Subirse a la llamada “nube” ha transformado y mejorado los procesos de comunicación entre colaboradores.

La posibilidad de trabajar a la par con una persona del otro lado del globo se ha vuelto posible, sin necesidades de viajes, todo en tiempo real, logrando intercambio de archivos al instante, posibilitando la compartición de ideas para el fortalecimiento de cualquier proyecto.

Todo esto no solo está al alcance de un monitor, también podemos llevarlo con nosotros por medio de dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios trabajar de manera sincronizada en cualquier lugar y a cualquier hora.

Una de las mayores ventajas de la nube es el respaldo de información. Muchas veces, hace algunos años era fatídica la descompostura de un disco duro, con él se iba toda nuestra información para siempre.

Google señala que además de todos los beneficios que sus herramientas representan, lo mejor de todo es que se encuentran al alcance de cualquiera y sin ningún costo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close