Publicidad

Haré lo que yo quiera. Nueva campaña de Under Armour y Droga 5

Under Armour deja atrás a las estrellas del fútbol en sus anuncios, para presentar su nueva campaña de la mano de figuras femeninas del deporte.

Kevin Plank, el CEO de UA, anunció que la nueva campaña publicitaria de la marca viene de la mano de grande mujeres  deportistas en Nueva York.

Uno de sus anuncios es protagonizado por la bailarina Misty Copeland. Quien es la cara de la nueva campaña de “I Will What I Want” (Haré lo que yo quiera) junto a otras fantásticas atletas como la ganadora del oro olímpico Lindsey Vonn, la tenista Sloane Stephens y la estrella del fútbol Kelley O’Hara.

drogaLa agencia encargada de la campaña publicitaria es la encabezada del extraordinario publicista David Droga.

Droga 5 presenta la campaña en televisión, prensa e Internet. En donde Copeland muestra a la perfección movimientos de ballet muestras que una voz en of recita una carta de rechazo. “Tienes un cuerpo equivocado para el ballet. Y a los 13, eres demasiado vieja para ser considerada”. Durante el anuncio, la bailarina realiza unos saltos impresionantes y vueltas perfectamente bien ejecutadas. Misty Copeland inició su carrera a los 13 años, una edad tardía para una disciplina como esta. Sin embargo, Copeland fue la primera mujer afroamericana en ser solista en el American Ballet Theatre.

¿Cómo alguien puede decir qué Copeland tiene un cuerpo equivocado para el ballet?

A pesar de que la campaña muestra mujeres atléticas y deportistas, la campaña no solo está dirigida a ellas, está dirigida a todas las que quieran serlo.

David Droga, fundador y presidente creativo de Droga5, afirma que la carta de rechazo que se presenta en el anuncio no es real, sino un copy creado de las experiencias negativa que Copeland venció.

“Como ella dijo en el escenario, estas son todas las cosas que se dijeron a ella.”

La pieza se transmitirá por la cadena ABC, ESPN, MTV y E!

Les presentamos también los gráficos de la campaña con las demás atletas.

La voluntad de encontrar la fuerza interior, Kelley O’Hara.

ua-4

La voluntad de dejar de hablar y ganarlo, Sloane Stephens

ua-3

La voluntad de desconectarse de las presiones externas, Lindsey Vonn.

ua-2

La voluntad de no seguir a nadie, Misty Copeland.

ua-1

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close