Redes

Hyperlapse, lo nuevo de Instagram para cineastas aficionados

Si Instagram ha permitido que todos sus usuarios exploten su alma de fotógrafos, esta aplicación promete convertir a más de uno en cineasta o al menos pretender serlo. Se trata de Hyperlapse, la nueva aplicación de Instagram.

Uno de los principales problemas que tenemos al grabar con nuestro Smartphone es el pésimo pulso que solemos tener. Pues con Hyperlapse esto será cosa del pasado, ya que su vital aporte es el de estabilizar el video.

Con esto, ahora podemos grabar espectaculares planos secuencias al estilo de Kubrick, Tarantino o Scorsese, sólo haría falta tener su gran talento; pero podemos despedirnos del trípode.

Introducing Hyperlapse from Instagram from Instagram on Vimeo.

Otra de las características, de esta nueva aplicación, es que permite realizar “time-lapses”, técnica cinematográfica que consiste en que todo lo capturado en un tiempo largo pueda reproducirse a una mayor velocidad.

Con Hyperlapse podremos grabar la apertura de una flor, el movimiento de las nubes o hasta una puesta de sol, ahorrándonos un largo tiempo de edición, ya que una vez grabado el video podemos reproducirlo en una velocidad de 1x a 12x.

Si pudieran quedar dudas acerca de lo que ofrece esta aplicación en el siguiente video se reflejan sus beneficios.

Como otras herramientas, Hyperlapse basa su resultado en el recorte de imagen y en la eliminación de pequeñas escenas, algo que costo años para poder llevarlo a los móviles debido a su poca capacidad de almacenamiento.

Por el momento la aplicación sólo está disponible para el sistema IOS, pero los desarrolladores se encuentran trabajando para su lanzamiento en Android.


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close