Publicidad

John Malkovich se vuelve vampiro para el anuncio de CANAPLAY

El canal francés CANAPLAY nos presenta su último anuncio de la mano del actor nominado al Oscar John Malkovich. A quien convirtieron en un vampiro que no le chupa la sangre a nadie, pero sus blancos colmillos no pasan desapercibidos.

Además de un vampiro, John Malkovich es un banquero. Los colmillos no tuvieron que ser retirados para esta escena.

No necesitas hablar francés para entender el anuncio, pues este genio de la actuación consigue captar perfectamente nuestra atención: El banquero en cuestión es un amante del cine y los programas de televisión y disfruta viéndolos tanto en su dispositivo móvil, como en el de escritorio.

El retrato de príncipe de la oscuridad de Malkovich es más que sorprendente, a pesar de que a él no le afecta la luz del día, para desgracia de las adolescentes, tenemos que decirles que durante este anuncio, el vampiro nunca brilla.

El Canal ha producido algunos anuncios notables, el más famoso “El Oso”,  ganador del Grand Prix en Cannes 2012. 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close