Comunicación

La dirección de gestión estratégica y operaciones de NBS estará a cargo de Tatiana Soter

NBS ha pro movido a Tatiana Soter, ex directora de operaciones y cuentas de la agencia, hacía la dirigencia de gestión estratégica y operaciones, en donde modelos de negocios, procesos internos e integración de la compañía estarán a su cargo.

Tatiana_Soter_bxPetrobras, Petrobras Distribuidora, Ministério do Esporte, Eletrobras Eletronorte y las radios SulAmerica Paradiso y Mix FM fueron algunos delos clientes con los que Sotertrabajó antes de ser promovida.

Soter tiene más de 15 años de experiencia, en los cuales ha trabajado como directora general de planeamiento y cuentas para países como de Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile y Perú.

A partir de agosto, Tatiana Sotero se dedicará exclusivamente a la nueva función de Director de Estrategia y Gestión de Operaciones, dejando a la Dirección de Servicios de Apoyo.

“Escogimos a Tatiana como directora del área por su desempeño consistente y su talento en la atención de cuentas y el planeamiento. Ella conoce profundamente las áreas y los perfiles de la agencia, inclusive desde el punto de vista del negocio. Ciertamente, esa visión será fundamental para este nuevo desafío”, dijo Roberto Taurinho. Socio y VP de gestión y operaciones de NBS.

Con una formación en Publicidad y Marketing por la PUC-Rio, Tatiana es Master en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo, Coppead-UFRJ y el Instituto de Empresas de Madrid, y dio paso por DPZ, Gris y agencias PROPEG.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close