Diseño

Las agencias de publicidad se visten de fútbol

El mundial Brasil se despidió hace un mes, pero la fiebre futbolística está por iniciar nuevamente, con el comienzo de las principales ligas. Ante este panorama Bruno Leo Ribeiro se dio a la tarea de combinar dos de sus pasiones: la publicidad y el fútbol. Creando los uniformes que vestirían las principales agencias de publicidad.

El director de arte brasileño, que trabaja para Hasan & Partners, vistió a estas agencias considerando los colores de su marca; teniendo como patrocinador a su principal clientes; además añadió a cada equipo a un número 10, que representa al elemento más creativo.

De este modo podemos ver la camiseta de agencias como: BBH, que al estilo de la Juventus es patrocinada por Axe; a Wieden & Kennedy con Old Spice en el pecho; Grey, JWT, Leo Burnet, Ogilvy, Publicis, TBWA, Droga 5, entre otras, conforman estos diseños que cualquier equipo profesional envidiaría.

Los colores de los uniformes, y el escudo como equipo de fútbol son bien definidos por Leo de Ribeiro a partir de la imagen de cada marca. Aquí les mostramos alguno de ellos, pero para ver la colección completa, de 20 uniformes, pueden entrar al sitio oficial.

Del Campo Saatchi & Saatchi Droga 5 FCB Grey hasan and partners Jung v Matt JWT Leo Burnet Ogilvy Publicis R GA Sapient TBWA Wieden  + Kennedy Africa Almap BBDO BBH Chiat-day CP+B DDB

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close