Publicidad

¿Listos para el iPhone 6?

Apple ha revelado que para el próximo 9 de Septiembre se espera un gran evento en el Flint Center de Cupertino, California. La invitación marca la fecha del evento “9.9.2014” y menciona la  frase “Wish we could say more” (Quisiéramos poder decir algo más). A pesar de esto todos están seguros que se presentará el nuevo iPhone.

Esta fecha está marcada como la más importante del año para Apple quienes no quieren dar ni una oportunidad a sus adversarios de Samsung y Microsoft.

Se espera que Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple, presente el iPhone 6 y algún otro novedoso producto como el iWatch, o alguna pulsera medidora de actividad física, debido al convenio que se suscitó con Nike.

La fecha es ideal para contratacar a la competencia, quienes estarán presentes, a partir del próximo 5 de Septiembre, en Berlín, para la gran feria de tecnología IFA 2014. En donde se esperan los lanzamientos del Motorola Moto G2, Nokia Lumia 830, HTC One (M8) Max, Sony Xperia Z3, LG G3 Stylus y por su puesto la nueva Samsung Galaxy Note 4.

Existen diferentes rumores acerca del cambio que presentará el nuevo iPhone6 respecto a sus antecesores. El principal es el que señala que habrá dos modelos, el primero con una pantalla de 4.7 pulgadas y el segundo de 5.5 pulgadas.

Otra de las modificaciones que se espera es la reubicación de su botón de bloqueo, la utilización de zafiro como material protector de su pantalla, el uso de un nuevo sistema de flash, entre otras características.

Lo único cierto es que tendremos que esperar hasta el 9 de Septiembre para saber, por medio de una voz oficial, las nuevas características del llamado iPhone6.

Para aquellos que quieran tenerlo cuanto antes, tendrán que esperar hasta después del 16 de Septiembre, fecha en que se estima comenzará su venta en países como Estados Unidos, China y Alemania.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close