El Congreso Roastbrief es el evento publicitario más grande de Latinoamérica.
Las mejores mentes creativas que tiene el mundo publicitario de habla hispana han compartido sus experiencias por medio de conferencias a más de 10 000 personas desde 2011 cuando comenzó el proyecto.
Este año, el IV Congreso de Publicidad Roastbrief se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 22 de octubre. Y se conformará de 8 magistrales ponencias en donde los expertos publicitarios compartirán con todos nosotros, sus experiencias creativas.
Uno de los ponentes es el mexicano Luis Felipe Elizalde, VP Creativo de Saatchi & Saatchi México.
Egresado de la carrera de publicidad y comunicación, Luis inició su carrera en Lintas hace más de 20 años como redactor. Después trabaja en Gibert, una agencia local muy conocida por su creatividad y luego en dos de las mejores agencias del país: DDB y Lowe.
En el año 2000, Luis se muda a los Estados Unidos para trabajar en Bromley Communications, en ese entonces, la agencia más importante del Mercado Hispano para manejar cuentas como Dawn, Crest, Charmin, NyQuil, Dayquil, General Motors, Showtime Networks y Payless ShoeSource.
A partir del 2011 se desempeña como V.P. Ejecutivo Chief Creative Officer en Saatchi & Saatchi México, manejando Olay, Escudo, Ariel, Agua Sta. María, Subway, Trident, AHF y Mead Johnson entre otras cuentas. Luis ha ganado más de 220 premios y reconocimientos creativos en diferentes festivales como FIAP, One Show, Clio, El Sol de San Sebastián, Los Addys de la Federación Norteamericana de Publicidad y el Circulo Creativo de México. Tiene 5 Leones del Festival más importante de publicidad del mundo: El Festival de Cannes. Un León de bronce en Outdoor en el 2008 para Hot Wheels, un León de Plata en TV en 2010 para el Hospital San José, un León de Oro en TV en el 2011 para la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros y en el 2012 un León de bronce en Promo & Activation para la Cruz Roja y un León de Bronce en Medios digitales para Olay de Procter & Gamble.
Adquiere tus boletos en la página del IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief.
IV Congreso de Publicidad Roastbrief, sazonando creatividad para 4 000 comensales hambrientos de publicidad.
Comentarios