Diseño

PornHub parodia a las series nominadas al Emmy

El pasado 25 de agosto se realizó la entrega número 66 de los Emmy, que premia a lo mejor de la industria de la televisión, y donde arrasó la aclamada serie Breaking bad.

Para conmemorar la gala de premiación, el portal de videos para adultos, Pornhub, aprovechó tan sonado acontecimiento para lanzar una serie de afiches referentes a 4 de las series más famosas del momento y que pretendían el cotizado galardón en sus categorías de drama y comedia.

The Big Bang Theory

Gang Bang Theory

La serie fue nominada nuevamente este año a mejor comedia, galardón que obtuvo “Modern Family, sin embargo Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon se alzó con el premio a mejor actor de comedia. En esta versión en lugar de encontrarnos con Penny y compañía podemos apreciar a un conjunto de exuberantes mujeres.

House of Cards

House of Hards

La serie protagonizada por Kevin Spacey competía por el premio a mejor serie dramática. Que finalmente fue conseguido por Braking Bad por segundo año consecutivo. En el afiche versión Pornhub en lugar de del congresista Frank podemos ver a una sensual dama.

Mad Men

Fap Men

Una de las series más querida por sus guiños al marketing y a la publicidad es también una de las grandes perdedoras del Emmy en toda su historia. En esta ocasión no solo se quedó sin el premio a mejor serie dramática, también sus protagonistas Jon Hamm quedó con las manos vacías. Éste es el afiche parodia mejor logrado por parte de PornHub, al únicamente realizar un cambio sutil pero al título.

Orange is the new Black

Bondage is the New Black

La serie producida por Lionsgate Television y emitida a través de Netflix competía por mejor serie cómica. En esta versión en lugar de aparecer sus protagonistas Taylor Schilling, Natasha Lyonne, Laura Prepon  vemos 5 chicas con poca ropa, bajo la leyenda “Toda estrella del porno tiene un historia”.

Es así como el sitio más visitado de pornografía da una muestra de cómo aprovechar eventos que causan tanta expectación como los Emmy, además de tomar a la parodia como un recurso publicitario que no ha dejado de extinguirse.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close