Marketing

Segundo día de actividades y cierre de IAB Conecta 2014

Esto es lo que sucedió en el último dí y cierre de IAB Conecta 2014.

Mark Applebaum

El aburrimiento es el verdadero secreto detrás de la innovación y requiere un enorme compromiso y disciplina.

Pedro Moneo

Hay una gran oportunidad en el mercardo latinoamericano y que se necesita un pensaminento más estratégico y de largo plazo.

Raj Rao

Es importante darle voz al consumidor y el sentido de perteniencia de un producto o servicio

Beverly Harrison

Cómo la tecnología, de la mano con los dispositivos móviles, están cambiando los habitos de consumo de los usuarios y aumentando el valor que tiene para ellos a través de la personalización de aplicaciones.

Kajal Mukhopadhyay

La información es fundamental para construir en términos de innovación y relevancia, por lo que se espera del desarrollo de nuevas habilidades analíticas en las áreas de mercadotecnia.

Jim Lencisnki

Los líderes digitales deben pensar más allá de campañas publicitarias, empezando por digitalizar sus productos y derribar las barreras que impidan construir valor para el consumidor.

Neil Bedwell

El storytelling de toda campaña debe tener una conexión emocional con los consumidores.

Melissa Barnes

La importancia de la interpretación de la data y de la habilidad de establecer conexiones entre la información para construir momentos relevantes en tiempos de la inmediatez.

José Bastón

La importancia del contenido exclusivo y diferenciador en un mundo multipantalla y de audiencias fragmentadas.

JAN REZAB

  • Early stage, social devoted and socian native
  • What is the goal on social media? Getting into the news feed.
  • The content on social media has to be Likely and shareble
  • ¿De qué le sirve al marketero ganar FANS si pierde la cercanía y la interacción?
  • “Social Is not about 1 metric – it’s about all of them”
  • All bussines part must have a social layer
  • 60% user Brand tweets were sent to twitter form mobile
  • LATAM  is the second fastest growing social networking market in the world
  • Simply analytics
  • Try and get you company no get socially native – involve you employees, build up you social marketing, and stay engaged
  • Analyze carefully: be willing and able to shift strategy
  • Understand content and the competition, get them the right tolos
  • Engage, engage and egage again
  • Social custumer care a custumer care. Embrace it!
  • DE LAS MEJORES CONFERENCIAS!!!

JUAN CARLOS – WALMART

  • El mercado de eCommerce es grande y está creciendo
  • Mobile genera el 25% de trafico en ecommerce
  • El 72% de los clientes buscan precio
  • Los mexicanos aún tienen descofianza de pagar en línea por eso Walmart busca ofrecer diferentes formas de pago
  • El éxito de ecommerce: entregar a tiempo
  • Mas de una tercera parte de los consumidores de walmart están en mobile
  • Lo importante no es vender online sino entregar
  • Walmart es el primer sitio de retail en mexico
  • Pensar y entender al cliente, evolucionar, aprovechar plataformas digitales, saber que las expectativas del cliente esta creciendo
  • Social media= custumer service
  • Email marketing personalizado la mejor fuente de tráfico
  • SU CONFERENCIA FUE MUCHO DE VENTA :S

CHARLIE HUNTER – TELEFONICA

  • Mobile´s presence has changed all advertising forever
  • 3 truths of the hyper-connected

o   Always on, never without

o   Content – corious and impatient mashable

o   Social-sharing – in real world and online

Plenaria2

  • Hyper connected has changed way consumer repond
  • Tv influences mobile
  • Buy quality
  • MORE MOBILE SEARCHES ARE GENERATED BY OUTDOOR ADS TAHN OTHER MEDIA
  • “Las campañas integradas que aprovechan las cualidades de Mobile han logrado un gran impacto en las audiencias”
  • MOBILE NATIVE FORMATS DRIVING BOTH DIRECT AND INDIRECT SALES
  • MOBILE IS NOT JUST INTERNET
  • Mobile transcends online world into the real world
  • Data to get targeting right: Demographics – Behavioural – Context – Location
  • Native advertising
  • Maximise mobile’s native features: Contextual- Location- OS Features- Hardware Features
  • Simple is better
  • You have to be prepared, What Works for you
  • MUY BUENA, EL SPEAKER TOMÓ UNA SELFIE AL FINAL DE SU CONFERENCIA J

Sherrill Mane

  • 3MS Defines clear standards-based metrics for interactive advertising that are comparable to legacy media
  • “Crear medidas estándar para calcular y comprar marketing digital le dará confianza a los anunciantes y aumentaría el mercado”
  • Viewability: 50% of ad pixels on an in focus browser on the viewable space of the browser page
  • Video Ad Viewability needs time requirement: the time the pixel requirement is met is 2 continous seconds.
  • Lo primordial en publicidad es la OTS
  • If you really want to make an impression, make sure your message can be seen”

TEJ REKHI

  • Nos enfocamos en los medios pero no en la audiencia y lo que quiere
  • The hole reason we advertise is to be relevant to our audience
  • 3 different people, 3 different devices, 3 different experiences
  • advertising puede ser más intima con multiscreen
  • mobile to the middle, people drives mobile
  • en promedio, revisamos 150 veces el celular
  • diferentes estrategias para cada dispositivo: Responsive ads. Lo importante es cómo las combinas y te comunicas
  • The word mobile doesn’t make sense itself. Tablets and smartphones are different
  • Recuerdas más cosas cuando juegas (interactúas) con ellas que sólo dando clicks.
  • Video and social
  • Reaching at scale7
  • Deeper and more engaging on social
  • Recolección de demasiada data, es neutral
  • Lets met tour audience
  • Relevances requires intelligents
  • CONCLUSIÓN: Instead of digital marketing, create marketing strategies for a digital world.

IMG_1020 IMG_1033  IMG_1043 IMG_1046  IMG_1051  IMG_1055  IMG_1075 IMG_1079

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close