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Publicis Worldwide adquiere participación en Arcade

Publicis Worldwide ha adquirido una participación minoritaria en la agencia creativa con sede en Singapur Arcade. Los términos con los que se cerro el acuerdo no serán revelados. 

Arcade tiene importantes clientes clave como Claro, Closeup, Pond’s, Rexona, IKEA, Coca Cola, Bango, WeChat y Google. La agencia continuará operando con Nick Marrett como CEO. La empresa cuenta con más de 100 empleados y tiene oficinas en Shanghai, Tokio y Yakarta.

Este acuerdo hace notar el interés de Publicis para con el mercado asiático.

“Asia es una prioridad estratégica para nosotros”, dice Arthur Sadoun, CEO de Publicis Worldwide. “Los valores fundamentales del equipo de Arcade son la excelencia creativa, el espíritu empresarial y la innovación digital, los cuales son un complemento perfecto para Publicis Worldwide, mientras nos esforzamos por ser el socio preferido de nuestros clientes en su transformación digital.”

Arcade fue también la primera agencia con sede en Asia para lanzar una gran marca de Unilever en América del Norte.

Arcade espera que la nueva asociación impulsará su crecimiento.A principios de este año, la agencia se expandió a Indonesia y ahora, tendrá los recursos y oportunidades adicionales. “Los mundos de marketing, el entretenimiento y la información están chocando”, dice Nick Marrett, socio fundador y CEO de Arcade. “[Nuestro] enfoque empresarial para la creatividad ayuda a las marcas a encontrar nuevas maneras de prosperar en este nuevo y desafiante entorno. Estamos encantados de unir fuerzas con Publicis al tiempo que aceleramos nuestro desarrollo en toda la región en los mercados clave como China, África y la India para la beneficio de nuestros clientes, y reforzar nuestras credenciales de Asia “.

El mes pasado, los ejecutivos de Publicis volvieron a confirmar su interés en la adquisición, a pesar de que la sociedad de cartera no ha gastado mucho dinero en ellos lo que va del año, 61 millones de euros (aproximadamente $ 82 millones) en comparación con € 363 millones (aproximadamente 487 millones dólares) el año pasado.

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