Publicidad

Purina Cat Chow y 7 cortometrajes gatunos

Purina Cat Chow tiene muy presente el estilo de vida de sus compradores y de sus consumidores, así como la importancia de la convivencia entre ellos. Es por eso que ha presentado la campaña “7 vidas, 7 historias”.

Esta campaña que consta de 7 cortometrajes que nos narran diferentes historias sobre gatos y amos, fue realizada por la agencia de publicidad Publicis en Buenos Aires. Y contó con el trabajo de Mu Films para la realización de cada uno de los cortometrajes bajo la dirección de Fatty Lastrebner y Martín Carranza. La campaña, además invita a sus usuarios a contar su propia historia, con el incentivo de ganar premios, a través de sus redes sociales.

Al momento se han revelado únicamente 2 cortos. El primero se presenta en tono cómico, a modo de monólogo. Podemos escuchar las quejas de una mujer de un alto nivel socioeconómico deprimida por el abandono de Andrés. Al final en una vuelta de tuerca bastante predecible, nos encontramos con que la mujer siempre se refirió a su gato y no a alguna pareja sentimental humana.


En el caso del segundo,nos encontramos ante una separación matrimonial. En estilo musical vemos a nuestro protagonista entonar en género de tango sus tristezas y su esperanza encarnada en su gato.

Además de las historias de Andrés y Abel, Purina Cat Chow y Publicis Buenos Aires tiene previstos los lanzamientos de otros 5 cortometrajes, contando la historia de Chesterton, Chinchulin, Goldi, Lana y Luck.

Si tú eres amante de los gatos, seguro te sentirás identificado con alguna de estas 7 historias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close