Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.
Esta semana lanzamos la pregunta
¿Qué tanto poder podemos darle al consumidor?
Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.
Oscar Amador
VP Creativo Transmedia at Alazraki Networks
El consumidor tiene el poder por definición, sólo no está consciente de ello. Y cuando manifiestan su derecho a tal poder, muy rara vez trasciende su intento. Sobre todo porque los intentos individuales suelen ser ignorados. Nosotros tenemos ahí un dilema, porque tristemente como negocio nos debemos a las marcas y a sus mensajes, pero me parece que es en consumidor donde debería descansar nuestra responsabilidad principal. Me parece que podríamos empujar más en nuestras estrategias esfuerzos de CRM o DCRM, de servicio y atención mediante otros canales digitales. Todos como individuos deberías estar conscientes de nuestro poder como consumidores y ejercerlo con responsabilidad.
Cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria
Comentarios