Redes

Tema de la semana en Linkedin

Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana lanzamos la pregunta

¿Qué tanto poder podemos darle al consumidor?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Oscar Amador

VP Creativo Transmedia at Alazraki Networks

El consumidor tiene el poder por definición, sólo no está consciente de ello. Y cuando manifiestan su derecho a tal poder, muy rara vez trasciende su intento. Sobre todo porque los intentos individuales suelen ser ignorados.

Nosotros tenemos ahí un dilema, porque tristemente como negocio nos debemos a las marcas y a sus mensajes, pero me parece que es en consumidor donde debería descansar nuestra responsabilidad principal.

Me parece que podríamos empujar más en nuestras estrategias esfuerzos de CRM o DCRM, de servicio y atención mediante otros canales digitales. Todos como individuos deberías estar conscientes de nuestro poder como consumidores y ejercerlo con responsabilidad.

Cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close