Redes

Twitter, 124% más rico que el año pasado

Hace un año, Twitter tenía una pérdida de 16.4 millones de dólares, mientras que para este año, la red social logró beneficios de 14.6 millones en lo que comprende el segundo trimestre del 2014.

Durante el mismo periodo, los ingresos para Twitter ascendieron a 312 millones de dólares, 124% más que el año pasado.

Wall Street había previsto in ingreso de 283 millones para la red social del pajarito por lo que las cifras alcanzadas superan notoriamente las estadísticas.

El trimestre pasado, más de 270 millones de personas se unieron a esta red, lo que supuso un incremento del 24% respecto al mismo período pero de 2013.

De los 312 millones de dólares que la compañía ingresó entre abril y junio, 277 fueron por publicidad, 129 % más que en el segundo trimestre de 2013.

“Con el desarrollo de nuevas experiencias de producto como la que llevamos a cabo sobre la Copa del Mundo de fútbol creemos que podemos aumentar el atractivo de Twitter para alcanzar a una audiencia todavía mayor”, indicó en un comunicado Dick Costoloen, el consejero delegado de la compañía.

Los excelentes resultados y cifras tan elevadas que Twitter ha tenido, han entusiasmado a los inversionistas, por lo que al cierre de las operaciones, las acciones de la empresa con sede en San Francisco habían aumentado un 30% en la bolsa de Nueva York.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a manejar tu cuenta en Twitter de forma profesional y sencilla. Personalizará tu timeline con información de tu interés, Trending Topics relacionados a tu estilo de vida, y los hashtags más populares, además de sugerirte personas nuevas que puedes seguir.

Imagen cortesía de Fotolia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close